martes, 10 de febrero de 2009

Domingo, Klavita y Rosma xD

YA-HA!!!!
Vale ahora solo traigo info sobre lo ultimo sabado, genial reunion en fundadores conseguimos muchos miembros nuevos, ventas y klavita y el wota he creo k es asi xD, vale ese dia andaban de penosas ara y klavita vaya chikas =_=, en fin ya nos ofrecimos para nuevos bailes, cantar, tatuarnos K-L-A-V-I-T-A en la TNT en fin estuvo bien y el pastel jojojojo, en fin pasando al domingo nos pusimos de super locos yaoi, yuri desnudos de todo.
Bueno ahora si fue beso Zero-sama se beso con ichigo por dinero solo de pikito X_X y despues sale rosma >//<>_> aunk ichigo no kiso me avente con victor y lo hize wuuuuuuuuuuuuuuuu xD, despues una chika k nos seguia a todas partes teniamos dos opciones con esa chika:
1.- O esk somos muy raros.
2.- O estamos buenisimos xD.

supongo k era la 1 incluso le pregunte si nos estaba siguiendo despues de eso desaparecio super genial xD, despues los niños traumados conmigo y chibi ayudandome con rosma ese niño es un maldito xD lo amo, le tumbo dinero a la gente resulto pervertido, me ayudo xD waaaaaaaa es genial, tambien kakashi k se puso emo, y rem k se fue temprano y awuitado aunk no importa los kiero a todos,paso de todo, mis desnudos, ahora k fue para subir el animo empeze con la chamarra, despues el pantalon y el boxer k me lo bajan y todos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manchen y yo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bueno fue k me tapo la camisa aunk esta en video >_> asi como mis jodidos videos de besos jojojojo aunk estuvo muy bien despues pongo toooo.

Zero Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario