lunes, 16 de febrero de 2009

14 Y 15 Febrero

YA-HA!!!!!
bueno aki dejando comentarios del 14 y 15 vale el 14 empezo mal para mi mucho estres y problemas aunk di muchos regalos y toooooo pero de todas formas me iba mal los demas se la estaban pasando muy bien se me amontono todo la fiesta de ruby todo el club, mi declaracion entrega de regalos asi k solo me kede en plaza esperando a la niña linda de daniela para decirle pero de hay me llegaron mas problemas en especial con la ida de zarathos por lo cual muchos saben pork lo sake asi k desde el sabado k ya no pertence al club sentia k me iba abajo por todo...
daniela me keria animar algunos tambien, demo no podia ya sentia todo el peso hasta k empeze a arreglar todo de uno por uno asi k deje mi declaracion al final, ya mas tarde todos se fueron a la fiesta de ruby nos kedamos en plaza, danny, mariana, manny, shinji, zarathos, victor y yopo.
Asi que fue cuando dije, "Maldicion hay que intentarlo", y vale me le avente a danny, entonces paso me alegro mucho, demasiado me levanto el animo y volvi a ser yo otra vez, de hay todo fue super mega genial...
asi k salio bien despues ya nos fuimos a la fiesta de ruby, hay resulto k estaba aburridisimo y los chavos de hay me calleron mal asi k nos fuimos a la casa de kakashi en grupos 3 taxis, nosotros nos toko, Vianey, sanji, scorpion, zarathos(k se bajo antes), pein, y yopo, todos nos metimos como pudimos jojojoj solo k tuve mas suerte yeah!, pero vale llegando a pistear bueno el desmadre k hicimos en especial yo k de hay todo salio mal me puse hasta atras y pasaron muchas cosas, las cuales claro k no revelare aki vale, nos kedamos varios en la casa de kakashi estuvo genial, despues al tangamanga todos crudos xD en especial yo, salio genial jugamos americano y toooo, pero vale me dicen danny no vendra vale me senti raro, demo cuando escuche si ya esta aki no dude en ir por ella jojojojojo, eso me alegro mucho mas el dia, asi k estuvo genial ayer y antier, vale la pena todo, de verdad, ademaaaaa, el sabado sera un dia super-mega-especial, wuuuuuuuu y por supuesto regresando del tangamanga gritando, cantando y pataleando xD.
Zero fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario